El pasado Domingo 12 de Septiembre, celebramos por segundo año consecutivo el Campeonato de la Amistad con el fin de recordar a nuestros queridos amigos Alejandro Ríos y Juan Eduardo Gonzalez. Asistieron sus familiares y un importante número de socios que compitieron en 3 disciplinas a lo largo del día, cuyos resultados adjuntamos a este comunicado.

Fueron entregados dos galvanos con las medallas conmemorativas del Aniversario 90 Años “CLUB DEFENSORES DE CHILE”, en recuerdo de nuestros compañeros y se realizó un asado de camaradería en donde los comensales tuvieron la posibilidad de degustar carne de jabalí, ciervo y cordero entre otros.

Mil gracias al Sub-oficial Martín Pérez por la impecable organización y a todos los Socios y Directores que como siempre no escatimaron esfuerzos para garantizar el éxito de este evento.

Me emociona ver el espíritu renovado de todos los jóvenes, hijos y nietos de socios que asistieron al evento. Quiero extender mis felicitaciones a todos ellos por su entusiasmo y en especial a las nietas de Manuel Morales; Camila y Javiera Domínguez que compitieron en la misma categoría que los adultos en la disciplina Hunter calibre 22,quedando en cuarto y quinto lugar respectivamente con 237 y 231 puntos.

Ahora a prepararnos para el próximo encuentro “Campeonato Internacional de BenchRest Cordillera de Los Andes 2010” Aniversario 90 Años “CLUB DEFENSORES DE CHILE” que se realizará en nuestro polígono los días sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de octubre 2010 con la participación de tiradores de Argentina y Bolivia.

Pierre-Jean Robert
Presidente
Club de Tiro al Blanco Defensores de Chile